Perfil acero inoxidable

  • Hierro redondo inox

    La varilla de hierro redonda acero inoxidable tiene una gran versatilidad. Gracias a sus características, es posible emplearlo tanto en exteriores como en interiores sin que varíe su durabilidad. Por otro lado, el hierro redondo inox que te ofrecemos es capaz de adaptarse a una gran variedad de usos, además de ser capaz de cubrir cualquier necesidad que se pueda plantear, ya que se puede encontrar dentro de nuestras estanterías virtuales en una gama de tamaños muy amplia. Si necesita una varilla de hierro redonda acero inoxidable para cualquiera de sus trabajos domésticos o profesionales, estamos seguros de tener exactamente lo que necesita.

    Ofrecemos una calidad profesional con buenos acabados en la varilla de hierro redonda acero inoxidable. Sus usos son múltiples, y no presenta oquedades, sino que es un cuerpo macizo y rígido, que se puede moldear según las necesidades si se cuenta con las herramientas necesarias para ello. El hecho de que sea de acero inoxidable hace que el hierro redondo inox tenga un mantenimiento realmente fácil de realizar: no se necesitan conocimientos previos ni una seguimiento exhaustivo del estado de la pieza. Utilícelo a la hora de reforzar sus puertas, tanto de exterior como de interior; para asegurar los cierres de las vallas.

    Además, este aparato está realizado en un material que, por su aspecto elegante, también es apto para integrarse en la decoración de la casa o del jardín. De esta manera, no solo se puede usar el hierro redondo inox para trabajos de ferretería exterior, sino que en otro tipo de trabajos que requieran de refuerzo para evitar roturas también es un potente aliado. Se trata de una pieza de gran solidez, que puede transformarse en un elemento de diseño acompañándolo de embellecedores de estilo contemporáneo. Con un pequeño adorno transparente que lo sujete, parecerá que la varilla flota, y se puede emplear para sujetar las cortinas en el caso de las varillas de mayor longitud.

    Además de en el ámbito doméstico, estas piezas, no importa la longitud que se escoja, pueden emplearse para trabajos profesionales de construcción. Se pueden colocar en paredes, donde ayuden a reforzar el acabado y la solidificación de la misma, haciendo que se mantenga recta la construcción en los primeros momentos. Piense en las grandes ventajas que ofrecen: se trata de elementos de gran ligereza, por lo que se trata de la solución ideal a la hora de acondicionar los techos y tejados sin ningún tipo de riesgo, ya que no se recarga el peso de los mismos al tratarse de objetos muy livianos.

  • Hierro cuadrado inox


    La barra cuadrada acero inoxidable puede adaptarse a múltiples usos. Ofrece fortaleza en el trabajo de construcción y realiza un aporte estético y sólido en bricolaje y decoración.

    En el sector de la construcción el acero juega un papel clave con respecto a la sostenibilidad, ya que es duradero, respetuoso con el medio ambiente y permite ser reciclado de manera ilimitada.

    También el hierro cuadrado inox brinda garantía de solidez y durabilidad en estos planos. Su diferencia con el acero estriba en su constitución, ya que el hierro es un elemento puro y el acero una aleación.

    Actualmente el hierro se utiliza, principalmente, como base de aleaciones para mejorar sus propiedades. El acero, por ejemplo, es una aleación de hierro y carbono, y gracias a su calidad puede utilizarse en exterior e interior.

    En efecto, la nobleza del hierro cuadrado inoxidable permite construir estanterías, barandillas, las patas de sillas y mesas y hasta un soberbio portal de grandes dimensiones. Se puede pintar y su mantenimiento es sencillo.

    Tal y como se ha mencionado anteriormente, el hierro cuadrado inox puede utilizarse en exterior, del mismo modo que el acero. Cuenta con propiedades anticorrosivas y necesita de poco mantenimiento. Por eso, puede utilizarse en cartelería y señalización, tanto en el plano industrial como en clubes sociales, clínicas, centros de enseñanza, etc.

    Las barras de hierro cuadrado permiten ser combinadas con madera, para fabricar terminaciones de barandillas de escaleras e, inclusive, juegos para parques infantiles. En estos casos deben sujetarse con máxima seguridad, mediante pernos o tornillos, y darles acabados suaves y elegantes.

    Una barra cuadrada de acero inoxidable presenta más flexibilidad que una barra de hierro. Puede aportar infinidad de posibilidades a diversos proyectos de construcción, como elemento sólido y estructural para fabricar una pared o una columna, entre otros usos.

    Si se desea acondicionar y/o reforzar una pérgola para el jardín, es una buena alternativa apelar al hierro cuadrado inox presentado en forma de barras macizas, ya que estas estructuras generalmente deben soportar el peso de toldos o plantas ornamentales de tamaño significativo.

    En el mundo de la artesanía y la creatividad, las barras cuadradas de acero pueden aportar la base para construir esculturas de gran originalidad. Para soldarlas entre sí o unirlas con pernos y puntos de soldadura será imprescindible utilizar gafas y guantes de protección. Una vez terminadas, estas estructuras se pueden tratar con barniz o pintar con pinturas de diferentes efectos, para aumentar su atractivo estético.

  • Hierro plano inox

    El hierro plano inox o hierro plano acero inoxidable es un material que se emplea para usos muy distintos en áreas muy diversas. Esto es así por las cualidades del acero inoxidable. La principal de ella, derivada de su nombre, es por supuesto, que no se oxida.

    Antes de nada, hay que aclarar que el acero inoxidable no es un revestimiento que se aplique al hierro para que este no se oxide. Al contrario, el hierro plano inox es un material completamente sólido. De hecho no es un metal simple, se trata de una aleación. Es decir, la combinación de dos metales. Su componente principal es el hierro. Al hierro se le añade un porcentaje relativamente bajo de carbono, un 10% aproximadamente. Por eso hablamos de hierro plano acero inoxidable.

    La característica principal del hierro plano inox es que no se oxida. Por eso hay multitud de elementos que lo utilizan. Sobre todo si van a estar en la intemperie. Muchos tipos de mobiliario urbano están compuestos de acero inoxidable en láminas planas. Es posible encontrarlo en bancos, por ejemplo. Y también en cabinas telefónicas. Muchos edificios inteligentes emplean hierro plano acero inoxidable en sus fachadas. Muchas de ellas deben sostener estructuras metálicas que sirven para controlar la temperatura interior. Aleaciones como el acero inoxidable están presentes en gran cantidad de ellas.

    El ancho de nuestras láminas de hierro plano va desde los 20 mm a los 80. Trabajar el de 20 mm es más sencillo sin herramientas específicas. Las barras de hierro de 80 mm de grosor ofrecen una mayor resistencia y por tanto doblarlas o cortarlas supone una dificultad mayor. Esta aleación metálica puede utilizarse en proyectos domésticos de pequeño calado o en obras de gran envergadura.

    En Commentfer damos cabida a todo tipo de clientes. Tanto a personas que necesitan pequeñas cantidades de hierro inox como a empresas que deseen comprar al por mayor. Los primeros quizá necesiten estas láminas para realizar algún tipo de reparación en maquinaria. También pueden usarlo en la fabricación de piezas sencillas. A nivel empresarial tiene todo tipo de usos.

    En cualquier caso, nuestras barras de hierro inoxidable pueden pagarse, sea cual sea la cantidad de la compra, por tres métodos distintos. Disponemos de cuenta de Paypal, aceptamos transferencias y también pagos con tarjeta de crédito. Además, si tienes alguna duda acerca de tus barras o láminas de metal, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos bien en nuestro número de teléfono o bien a través de nuestro formulario web.

  • Perfil ángulo inox

    El acero estructural es utilizado masivamente por diferentes y poderosas razones: es uno de los metales más resistentes, duraderos y ligeros, ofreciendo lo mejor de sus características cuando necesitamos algo sólido para soportar cualquier tipo de estructura pesada. A esto hay que añadirle que se trata de un material manejable y lo suficientemente ligero para ahorrarnos costes en transporte.

    Un perfil ángulo acero inoxidable, también conocido como ángulo de hierro, es uno de los distintos tipos de acero estructural y se utiliza con una gran variedad de medidas en el sector actual de la construcción. Y es que podemos conseguir ángulos de acero con una gran variedad de tamaños, ofreciendo infinidad de funciones y modos de uso. Pero antes de señalar algunas de sus principales funciones, definiremos detalladamente qué es un perfil ángulo inox.

    Un perfil ángulo acero inoxidable es un tipo de estructura de acero en forma de "L". Esta forma es regular y se extiende de un extremo a otro. Cada uno de los lados de la "L" crea una superficie lisa y plana, permaneciendo perpendiculares entre sí, por lo que ofrece rectitud estructural en dos direcciones distintas, sin tener la necesidad de soldar dos piezas de acero. Este tipo de acero los proporcionamos en tamaños que incluyen el largo de cada uno de los lados, así como el espesor del acero.

    Debido a que proporcionamos este tipo de ángulos en diferentes medidas, resulta un elemento ideal para aquellas personas que se encargan de realizar tareas de bricolaje del hogar. Por ejemplo, sirve para construir cercados o para unir dos piezas de madera con una mayor solidez.

    Los profesionales de la albañilería también se sirven de este material para numerosos trabajos. Por ejemplo, para contar con un buen soporte estructural que estabilice cualquier material que vaya encima, ya sean ladrillos, baldosas o losetas. Asimismo, se utiliza como soporte que se coloca en la parte superior de las ventanas o los marcos de las puertas.

    Las reparaciones son siempre mucho más sencillas cuando disponemos de las herramientas y materiales específicos a nuestro alcance. Los ángulos de acero inoxidable ofrecen una superficie óptima cuando necesitamos conectar dos piezas, puesto que se trata de un elemento duradero y resistente que brinda una unión regular y simétrica. Además, resultan perfectos para elaborar estanterías, rejas y muchos otros elementos de almacenes, garajes, viviendas y edificios. Comprueba nuestras diferentes medidas y elige un perfil ángulo inox de acuerdo con tus necesidades.

Filtros activos