Hierro plano inox

El hierro plano inox o hierro plano acero inoxidable es un material que se emplea para usos muy distintos en áreas muy diversas. Esto es así por las cualidades del acero inoxidable. La principal de ella, derivada de su nombre, es por supuesto, que no se oxida.

Antes de nada, hay que aclarar que el acero inoxidable no es un revestimiento que se aplique al hierro para que este no se oxide. Al contrario, el hierro plano inox es un material completamente sólido. De hecho no es un metal simple, se trata de una aleación. Es decir, la combinación de dos metales. Su componente principal es el hierro. Al hierro se le añade un porcentaje relativamente bajo de carbono, un 10% aproximadamente. Por eso hablamos de hierro plano acero inoxidable.

La característica principal del hierro plano inox es que no se oxida. Por eso hay multitud de elementos que lo utilizan. Sobre todo si van a estar en la intemperie. Muchos tipos de mobiliario urbano están compuestos de acero inoxidable en láminas planas. Es posible encontrarlo en bancos, por ejemplo. Y también en cabinas telefónicas. Muchos edificios inteligentes emplean hierro plano acero inoxidable en sus fachadas. Muchas de ellas deben sostener estructuras metálicas que sirven para controlar la temperatura interior. Aleaciones como el acero inoxidable están presentes en gran cantidad de ellas.

El ancho de nuestras láminas de hierro plano va desde los 20 mm a los 80. Trabajar el de 20 mm es más sencillo sin herramientas específicas. Las barras de hierro de 80 mm de grosor ofrecen una mayor resistencia y por tanto doblarlas o cortarlas supone una dificultad mayor. Esta aleación metálica puede utilizarse en proyectos domésticos de pequeño calado o en obras de gran envergadura.

En Commentfer damos cabida a todo tipo de clientes. Tanto a personas que necesitan pequeñas cantidades de hierro inox como a empresas que deseen comprar al por mayor. Los primeros quizá necesiten estas láminas para realizar algún tipo de reparación en maquinaria. También pueden usarlo en la fabricación de piezas sencillas. A nivel empresarial tiene todo tipo de usos.

En cualquier caso, nuestras barras de hierro inoxidable pueden pagarse, sea cual sea la cantidad de la compra, por tres métodos distintos. Disponemos de cuenta de Paypal, aceptamos transferencias y también pagos con tarjeta de crédito. Además, si tienes alguna duda acerca de tus barras o láminas de metal, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos bien en nuestro número de teléfono o bien a través de nuestro formulario web.

Filtros activos