Hierro en U - Hierro en T Hay 21 productos

Subcategorías

  • Perfil acero en T

    Un perfil acero en T de alas iguales representa una amplia gama de piezas estructurales con una superficie interna paralela. Sus tolerancias y dimensiones se definen en base a la norma EN 10025. Una regla T acero se puede soldar, atornillar, laminar en caliente y extrudir. La zona horizontal de la sección es denominada como brida, mientras que a la parte vertical se le llama alma.

    Un perfil acero en T no solo se emplea en la industria y en el comercio, sino también en construcción y en maquinaria. La utilización de perfiles de acero en T se caracteriza por una elevada flexibilidad de composición y por una fabricación rápida y muy económica.

    Los perfiles acero en T en la industria de la construcción metálica comprenden numerosos usos, como columnas, vigas, reticulados, entrepisos, etc. En la agroindustria se emplea para la fabricación de molinos, silos, utensilios agrícolas, máquinas, etc. Y, además, admiten uniones clásicas: soldadura, bulones convencionales, bulones de alta resistencia, etc.

    La altura y el grosor de nuestros perfiles acero en T se indican en milímetros, mientras que la longitud se expresa en metros. Disponemos de una amplia gama de medidas para cumplir con el uso específico que requiera cada usuario. Las secciones se pueden adquirir de un 1 metro como mínimo de largo o de un máximo de 4 metros.

    Esta barra con sección transversal en forma de T es producida con acero de bajo contenido de carbono, proporcionando una terminación excelente en estructuras metálicas, además de servir para otros múltiles usos: soporte para losas, alambrados, chasis de remolques, etc. Estos perfiles de acero pueden ser reciclados tras su uso, lo que supone en un ahorro de recursos naturales.

    El acero en la construcción es aún más importante en edificios de gran altura, puesto que es donde ofrecen soluciones más eficientes que ningún otro material. Las estructuras metálicas se crean con la utilización de tubos y barras elaboradas industrialmente, cuyos perfiles responden a diferentes tipologías, como el mencionado perfil acero en T, de doble T, de sección cuadrada, redonda, etc. Asimismo, existen piezas específicas que sirven para enlazar diferentes perfiles. Combinando esta serie de piezas de acero en función de las diferentes aplicaciones , existe una enorme gama de posibilidades de diseño para la elaboración de estructuras metálicas sólidas, resistentes y estéticas.

  • U de acero

    En los perfiles en U hay caras exteriores, interiores y un alma. Para saber por qué las alas son menos gruesas en los extremos que cerca del alma hay que fijarse en la inclinación de las alas interiores. La superficie de unión interior es redondeada mientras que el borde exterior de las alas de arista viva.

    Los perfiles en U o hierro en U acero se fabrican en diferentes medidas. En Commentfer tenemos a la venta U de acero. Esto es, perfiles en U cuyas medidas se corresponden a las establecidas por la norma europea. En concreto, nuestro catálogo ofrece hierro en U de acero de:

    -30 x 15
    -40 x 20
    -50 x 25
    -60 x 30
    -70 x 40

    Este perfil tiene como característica principal su flexibilidad en la composición. De hecho, los perfiles de acero se componen en gran medida de residuos y pueden volver a reciclarse. Se trata de un elemento metálico perfecto para aquellas personas con cierta conciencia ecológica.

    En cuanto a los sus del U de acero, la mayoría de ellos se llevan a cabo en el mundo de la construcción. destacan, por ejemplo, la construcción de puertas metálicas, pero también las rejas y cercos. La forma en U de este tipo de barra es perfecta para enganchar unos elementos a otros y también para funcionar a modo de riel. En usos de rendimiento medio, los perfiles en U o en canal se usan para la construcción de columnas. Luego estos hierros en u acero se unen o sueldan.

    Por otra parte, al soldar dos perfiles por las alas, se crea una especia de falso tubo casi cuadrado. En determinadas circunstancias, se podrá usar este tubo para hacer conducciones. Siempre es preferible usar un tubo de hierro cuadrado, pero en caso de necesidad los perfiles en U pueden realizar esta función.

    Ya quieras comprar estos perfiles en U como empresa o como particular, en Commentfer estaremos encantados de atenderte. Contestaremos tus dudas a través de nuestro teléfono o bien si nos envías un formulario web con tus preguntas. Aceptamos tres tipos de pago diferentes para tu mayor comodidad: Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

  • Perfil aluminio en T

    Existe una amplia variedad de metales que se caracterizan por su versatilidad, permitiendo realizar un gran número de tareas, así como usarlos en la fabricación de infinidad de elementos y estructuras de todo tipo y en diferentes sectores de la industria. La ventaja del metal es que puede adquirir una gran variedad de formas, tamaños, colores y compuestos. Entre esta gran diversidad, destaca el aluminio.

    El aluminio es uno de los metales más empleados dentro de la industria gracias a sus propiedades mecánicas: durabilidad, ligereza, alta resistencia, bajo coste y facilidad para ser reciclado. Por todo ello, el aluminio es muy usado en numerosos sectores industriales, como el automotriz, el ferroviario, la construcción, la decoración, la electricidad y las comunicaciones. Además, el aluminio es fácil de moldear y manipular, especialmente, en procesos de laminado, doblado, plegado y corte de láminas para su uso en ventanas, puertas, carrocerías, mobiliario, etc.

    Dentro de los productos que se derivan de los procesos que se llevan a cabo con el aluminio, se encuentran los perfiles. Estos elementos permiten cubrir en la actualidad una gran variedad de necesidades decorativas y constructivas. En términos generales, los perfiles son láminas a las que, tras un proceso de laminado, se someten a máquinas dobladoras y plegadoras. Posteriormente, pasan por etapas adicionales, obteniendo diversas formas, como perfiles en U o en T, que es el tipo de perfil que nos ocupa hoy.

    En la actualidad, un perfil aluminio en T satisface múltiples necesidades de la construcción moderna. Respecto al tratamiento, cabe destacar el anodizado, que es un proceso electroquímico a través del cual se forma una capa de óxido protectora sobre la superficie del aluminio. Un perfil aluminio en T puede ser utilizado como soporte y como guía, así como en la fabricación de estructuras, puesto que su geometría rectilínea y paralela facilita las conexiones, las uniones y encajes.

    Además de ofrecer un gran atractivo estético, gracias su excelente acabado y a su aspecto pulido y limpio, los perfiles aluminio en T son ligeros y adaptables, sobre todo, dentro de la industria de la construcción, decoración y remodelación de hogares e inmuebles. Son fáciles de trabajar, de transportar y de almacenar, ya que, debido su forma, se pueden apilar y ordenar de manera sencilla. Finalmente, un perfil aluminio en T garantiza una unión muy resistente, conservando la forma y la estructura con el paso del tiempo

  • U en aluminio


    Versátil es el adjetivo que mejor define a una U en aluminio. Y es que este tipo de utensilios tienen infinidad de usos. Por ejemplo, los más creativos lo utilizan para hacer percheros y estructuras similares en las que colgar su ropa. También sirven como sostén para carteles y tinglados en negocios y hogares. Su estético acabado y su modernidad hacen que, en términos de decoración, sea un instrumento perfecto para estos propósitos.

    Las características de un perfil en U aluminio están muy bien delimitadas. En concreto, estas son fruto del material a partir del cual ha sido fabricado. El aluminio es un metal extremadamente ligero pero, a la vez, resistente y muy flexible. Esto quiere decir que es fácil doblarlo en condiciones de temperatura y torsión adecuadas.

    Además, una U fabricada en aluminio puede modificarse fácilmente. Para ello, solo hace falta contar con algunas nociones mínimas de bricolaje y con las herramientas adecuadas. En este sentido, un taladro y una sierra para metales son indispensables. Eso sí, antes de empezar a usarlas, es fundamental utilizar gafas y guantes de protección. Nunca olvides que, al trabajar con metales, pueden desprenderse esquirlas y polvo que perjudiquen tu visión y tus vías respiratorias.

    Si dispones de estas herramientas, podrás cortar, pegar, tratar y modificar tus perfiles en U aluminio fácilmente. De hecho, tendrás la posibilidad de realizar en ellos agujeros o cualquier otra cosa que se te ocurra. Así te resultará más sencillo adaptarlos a los lugares que deseas.

    Más allá de su bella estética, la cual se ha convertido en un referente en los estilos de decoración modernos y vanguardistas, un perfil en U aluminio ofrece otras posibilidades. Por ejemplo, se puede pintar y barnizar fácilmente para modificar su apariencia. Esto, además, le brindará mayores cualidades. De hecho, hasta hará que sea más recomendable para usar en exteriores.


    Por si fuese poco, este tipo de utensilios en U en aluminio requieren muy poco mantenimiento y se pueden utilizar en una gran variedad de trabajos de construcción. Por este motivo, si crees que encaja en tu proyecto, es una apuesta totalmente segura.

Showing 1 - 21 of 21 items
Showing 1 - 21 of 21 items
Hierro en U - Hierro en T

Las barras de hierro en U - hierro en T son elementos que están al alcance del cliente profesional y del cliente particular. En ambos casos, una de sus características es la versatilidad, ya que tanto la U de acero, como al perfil acero en T y perfil aluminio en T se le pueden dar muchos usos muy distintos. Por cómo está fabricado cada uno de ellos, resulta útil tanto en las obras que se hacen en el interior como en el exterior, para ocupaciones domésticas, en negocios o en la construcción, garantizando una gran durabilidad.

El mantenimiento de la U en aluminio es muy sencillo, ya que se trata de un material fácil de limpiar y que es complicado que se estropee. En el caso de la U de acero, el mantenimiento es igualmente sencillo, y la única diferencia notable estriba en el peso de la pieza, así como su resistencia ante impactos. Se puede usar el hierro en U - hierro en T para asegurar puertas, ventanas o cualquier otro tipo de vano en una fábrica o un hogar.

En el caso del U en aluminio lo más habitual es que se emplee este perfil tanto en vigas y viguetas, como en columnas, y canales entre otros. La rigidez y seguridad que aportan hace que estos artículos sean perfectos en trabajos específicos de construcción. Se integran con gran facilidad con otro tipo de materiales, y es fácil personalizarlos mediante pintura adecuada a sus materiales, tanto en el caso del hierro en acero como el del aluminio.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda, incluyendo hierro en U - hierro en T están al alcance de los clientes profesionales (BtoB) y también para los clientes particulares (BtoC). En todos los casos, la compra puede hacerse de manera directa pagando con cualquier tipo de tarjeta de crédito. Otros métodos de pago disponibles son el de la transferencia bancaria, y también permitimos el pago mediante el sistema Paypal.

En caso de tener alguna duda, o necesitar algún tipo de aclaración sobre nuestros productos y el tipo de servicio, cuenta usted con un teléfono visible en la web, en el que nuestros operadores y personal cualificado estará encantado de ayudarle sobre hierro en U - hierro en T o cualquier otro de los productos. Otras vías de contacto son el correo electrónico. Además, los clientes que naveguen por la web tienen un formulario de contacto que pueden rellenar en cualquiera de las páginas de la tienda online.

Las barras de hierro en U - hierro en T son elementos que están al alcance del cliente profesional y del cliente particular. En ambos casos, una de sus características es la versatilidad, ya que tanto la U de acero, como al perfil acero en T y perfil aluminio en T se le pueden dar muchos usos muy distintos. Por cómo está fabricado cada uno de ellos, resulta útil tanto en las obras que se hacen en el interior como en el exterior, para ocupaciones domésticas, en negocios o en la construcción, garantizando una gran durabilidad.

El mantenimiento de la U en aluminio es muy sencillo, ya que se trata de un material fácil de limpiar y que es complicado que se estropee. En el caso de la U de acero, el mantenimiento es igualmente sencillo, y la única diferencia notable estriba en el peso de la pieza, así como su resistencia ante impactos. Se puede usar el hierro en U - hierro en T para asegurar puertas, ventanas o cualquier otro tipo de vano en una fábrica o un hogar.

En el caso del U en aluminio lo más habitual es que se emplee este perfil tanto en vigas y viguetas, como en columnas, y canales entre otros. La rigidez y seguridad que aportan hace que estos artículos sean perfectos en trabajos específicos de construcción. Se integran con gran facilidad con otro tipo de materiales, y es fácil personalizarlos mediante pintura adecuada a sus materiales, tanto en el caso del hierro en acero como el del aluminio.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda, incluyendo hierro en U - hierro en T están al alcance de los clientes profesionales (BtoB) y también para los clientes particulares (BtoC). En todos los casos, la compra puede hacerse de manera directa pagando con cualquier tipo de tarjeta de crédito. Otros métodos de pago disponibles son el de la transferencia bancaria, y también permitimos el pago mediante el sistema Paypal.

En caso de tener alguna duda, o necesitar algún tipo de aclaración sobre nuestros productos y el tipo de servicio, cuenta usted con un teléfono visible en la web, en el que nuestros operadores y personal cualificado estará encantado de ayudarle sobre hierro en U - hierro en T o cualquier otro de los productos. Otras vías de contacto son el correo electrónico. Además, los clientes que naveguen por la web tienen un formulario de contacto que pueden rellenar en cualquiera de las páginas de la tienda online.