Hierro redondo Hay 47 productos

Subcategorías

  • Hierro redondo acero

    Un hierro redondo acero es una barra maciza que tiene una sección circular que se obtiene tras un proceso de laminación en caliente o en frío. Sus principales aplicaciones abarcan el sector de la construcción, la mecanización, la forja, la estampación y el calibrado.

    la barra acero estirado, tras someterla al proceso de estirado, adquiere dimensiones exactas, una superficie bien acabada y una gran resistencia mecánica. Lo mismo ocurre con una barra maciza laminado acero, aumentando su dureza y resistencia después de dicho proceso.

    Las principales ventajas del proceso de estirado son notables: un mayor control de las tolerancias, un excelente acabado, mayor dureza y mayor resistencia a la flexión. En definitiva, la maquinabilidad del acero mejora de forma considerable, lo que se traduce en una mayor facilidad y economía a la hora de cortarlo y trabajar con el mismo.

    En nuestra sección "Hierro redondo acero", los usuarios pueden encontrar barras de acero estirado con un mínimo de 5 mm de diámetro, abarcando, además, todas las medidas estándar sucesivas hasta alcanzar el máximo diámetro, correspondiente a una barra de acero estirado de 40 mm de diámetro.

    Asimismo, contamos con barras de laminado de acero, con medidas que oscilan entre un diámetro mínimo de 10 mm y un máximo de 40 mm. Todas las barras de acero tienen una longitud mínima de 1 metro y una máxima de 4 metros. Gracias a esta amplia gama de medidas, sus aplicaciones son múltiples, incluyendo estructuras metálicas, como pueden ser rejas, puertas, ventanas, cercos, ejes, piezas de máquinas, tuercas, pernos, pines, pasadores, etc.

    En definitiva, una ronda laminado acero puede ser utilizada para cualquier proyecto en el que la tolerancia, la consolidación, la rectitud y la condición de la superficie sean los factores más importantes. De hecho, nuestro amplio catalogo de barras con diferentes diámetros y longitudes permite a nuestros clientes utilizarlas para infinidad de aplicaciones, independientemente de la tecnología de transformación que se utilice.

    Nuestras barras pasan por diferentes fases: el estirado, que incrementa la resistencia y la elasticidad, eliminando de ese modo tratamientos térmicos lentos y costosos: el cilindrado, que elimina todas las imperfecciones de la superficie; el rectificado, que disminuye el rango de tolerancia del tamaño original; y el pulido, que mejora notablemente el acabado de la superficie. El resultado de estos procesos nos ofrece piezas cilíndricas de acero para una gran variedad de usos industriales.

  • Hierro redondo aluminio

    Un hierro redondo aluminio es una pieza indispensable en una amplia cantidad de industrias que necesitan servirse de las ventajas de este material presentado de una forma concreta. En Commentfer los sabemos, por lo que ofrecemos la mayor variedad de modelos de barra redonda aluminio maciza para cubrir cualquier necesidad.

    Una gran variedad de usos
    Sin duda alguna, una de las grandes características de un hierro redondo aluminio es que puede adaptarse sin ningún problema a los usos más variados. Muchos expertos del sector de la automoción cuentan con este material para sus construcciones. Chasis, refuerzos de la carrocería y otros elementos resultan más ligero y resistentes al contar con este componente.
    De igual forma, la maquinaria industrial ha dejado entrar cada vez de una forma más importante a las barras de aluminio en sus estructuras. El objetivo es reducir el peso de unos aparatos que, por regla general, suelen ser bastante voluminosos consiguiendo una mayor adaptación a cualquier medio.
    También se debe tener en cuenta su uso en la industria eléctrica. Aunque en este sector es difícil ver el uso de grandes barras, la verdad es que su gran conductividad, varias veces mayor que la del cobre, hace que el aluminio sea un gran recurso para instalaciones de alto voltaje que buscan siempre un extra de eficiencia.

    Características únicas
    Esta gran variedad de usos es la que hace preguntar cuáles son los motivos que han convertido a la barra redonda aluminio maciza en una pieza tan popular. Como es evidente, gran parte de su mérito se le debe encargar al mismo material con el que están hechas, y es que el aluminio no deja de arrojar nuevas ventajas respecto a los otros materiales que siempre se han usado en la industria.
    Así, un hierro redondo aluminio es mucho más flexible que uno de acero o de cualquier otro material. Igualmente, su ligereza en comparación con su resistencia al trabajo es extraordinaria. Reducir peso y, por lo tanto, favorecer un uso más eficiente de la potencia es algo que se debe en gran medida al aluminio.
    Pero además, el aluminio de estas barras es completamente reciclable, por lo que su vida útil es prácticamente infinita sin necesidad de extraer nuevos materiales.

    Por todo ello, la barra redonda aluminio maciza que se encuentra presente en el catálogo de Commentfer puede ser la solución para tus problemas si eres un profesional de la construcción o un simple aficionado.

  • Hierro redondo inox

    La varilla de hierro redonda acero inoxidable tiene una gran versatilidad. Gracias a sus características, es posible emplearlo tanto en exteriores como en interiores sin que varíe su durabilidad. Por otro lado, el hierro redondo inox que te ofrecemos es capaz de adaptarse a una gran variedad de usos, además de ser capaz de cubrir cualquier necesidad que se pueda plantear, ya que se puede encontrar dentro de nuestras estanterías virtuales en una gama de tamaños muy amplia. Si necesita una varilla de hierro redonda acero inoxidable para cualquiera de sus trabajos domésticos o profesionales, estamos seguros de tener exactamente lo que necesita.

    Ofrecemos una calidad profesional con buenos acabados en la varilla de hierro redonda acero inoxidable. Sus usos son múltiples, y no presenta oquedades, sino que es un cuerpo macizo y rígido, que se puede moldear según las necesidades si se cuenta con las herramientas necesarias para ello. El hecho de que sea de acero inoxidable hace que el hierro redondo inox tenga un mantenimiento realmente fácil de realizar: no se necesitan conocimientos previos ni una seguimiento exhaustivo del estado de la pieza. Utilícelo a la hora de reforzar sus puertas, tanto de exterior como de interior; para asegurar los cierres de las vallas.

    Además, este aparato está realizado en un material que, por su aspecto elegante, también es apto para integrarse en la decoración de la casa o del jardín. De esta manera, no solo se puede usar el hierro redondo inox para trabajos de ferretería exterior, sino que en otro tipo de trabajos que requieran de refuerzo para evitar roturas también es un potente aliado. Se trata de una pieza de gran solidez, que puede transformarse en un elemento de diseño acompañándolo de embellecedores de estilo contemporáneo. Con un pequeño adorno transparente que lo sujete, parecerá que la varilla flota, y se puede emplear para sujetar las cortinas en el caso de las varillas de mayor longitud.

    Además de en el ámbito doméstico, estas piezas, no importa la longitud que se escoja, pueden emplearse para trabajos profesionales de construcción. Se pueden colocar en paredes, donde ayuden a reforzar el acabado y la solidificación de la misma, haciendo que se mantenga recta la construcción en los primeros momentos. Piense en las grandes ventajas que ofrecen: se trata de elementos de gran ligereza, por lo que se trata de la solución ideal a la hora de acondicionar los techos y tejados sin ningún tipo de riesgo, ya que no se recarga el peso de los mismos al tratarse de objetos muy livianos.

Showing 1 - 47 of 47 items
Showing 1 - 47 of 47 items
Hierro redondo

Un hierro redondo es un elemento usado en diferentes industrias para conseguir resultados muy diferentes. Esta presentación puede esconder el secreto de un gran rendimiento, algo que se debe también a la presentación del material. En Commentfer disponer del hierro redondo necesario para cualquier trabajo, por lo que animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo.

Hierro redondo acero
El hierro redondo acero es una de las presentaciones más solicitadas por muchos sectores industriales. Se presenta como una barra con diversos diámetros de grosor que ofrece las ventajas inigualables del acero.
Así, su resistencia al trabajo es muy alta, lo que hace que no sea extra ver una barra de este tipo en lugares con un gran estrés. Su gran resistencia se combina con una máxima capacidad de emplearse en tareas pesadas de alto rendimiento, algo que se debe a las propiedades del acero como material.
Sectores como el de la maquinaria pesada o el de la construcción suelen ser los que hacen una mayor demanda del acero de este tipo.

Hierro redondo aluminio
Tan versátil como resistente o flexible, un hierro redondo aluminio es una de las aplicaciones más extendidas de todas las que pueden encontrarse. Todo esto se debe en parte a que su uso es muy variado. Sectores como el eléctrico para la construcción de torres de alta potencia, el automotriz para carrocerías y chasis y otros muchos hacen uso de estas barras de forma muy intensa.
Lo que buscan en ellas no es otra cosa que características como su dureza, capacidad de conducir la electricidad o ligereza. Además, el aluminio es uno de los materiales que mejor puede trabajarse, por lo que facilita mucho la vida de aquellos profesionales que buscan el material perfecto con el que poder desarrollar su tarea.

Hierro redondo inox
Es indiscutible que el inox es un material que saca lo mejor que lleva dentro cuando debe enfrentarse a situaciones complicadas en las que la humedad y la corrosión pueden aparecer. El tratamiento químico que ha recibido el metal con el que se hace un hierro redondo inox es perfecto para que esta pieza resista a la intemperie sin alterarse en lo más mínimo.
Por ello, buena parte de las aplicaciones hechas con estas barras se emplean en rejas, refuerzos de estructuras o zonas de interior muy expuestas a la humedad como pueden ser las zonas que rodean a una caldera.

Con todo ello, en Commentfer disponemos del hierro redondo que buscas sin importar el material en el que lo quieras. También disponemos de una buena variedad de grosores de perfil para cubrir tu necesidad.

Un hierro redondo es un elemento usado en diferentes industrias para conseguir resultados muy diferentes. Esta presentación puede esconder el secreto de un gran rendimiento, algo que se debe también a la presentación del material. En Commentfer disponer del hierro redondo necesario para cualquier trabajo, por lo que animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo.

Hierro redondo acero
El hierro redondo acero es una de las presentaciones más solicitadas por muchos sectores industriales. Se presenta como una barra con diversos diámetros de grosor que ofrece las ventajas inigualables del acero.
Así, su resistencia al trabajo es muy alta, lo que hace que no sea extra ver una barra de este tipo en lugares con un gran estrés. Su gran resistencia se combina con una máxima capacidad de emplearse en tareas pesadas de alto rendimiento, algo que se debe a las propiedades del acero como material.
Sectores como el de la maquinaria pesada o el de la construcción suelen ser los que hacen una mayor demanda del acero de este tipo.

Hierro redondo aluminio
Tan versátil como resistente o flexible, un hierro redondo aluminio es una de las aplicaciones más extendidas de todas las que pueden encontrarse. Todo esto se debe en parte a que su uso es muy variado. Sectores como el eléctrico para la construcción de torres de alta potencia, el automotriz para carrocerías y chasis y otros muchos hacen uso de estas barras de forma muy intensa.
Lo que buscan en ellas no es otra cosa que características como su dureza, capacidad de conducir la electricidad o ligereza. Además, el aluminio es uno de los materiales que mejor puede trabajarse, por lo que facilita mucho la vida de aquellos profesionales que buscan el material perfecto con el que poder desarrollar su tarea.

Hierro redondo inox
Es indiscutible que el inox es un material que saca lo mejor que lleva dentro cuando debe enfrentarse a situaciones complicadas en las que la humedad y la corrosión pueden aparecer. El tratamiento químico que ha recibido el metal con el que se hace un hierro redondo inox es perfecto para que esta pieza resista a la intemperie sin alterarse en lo más mínimo.
Por ello, buena parte de las aplicaciones hechas con estas barras se emplean en rejas, refuerzos de estructuras o zonas de interior muy expuestas a la humedad como pueden ser las zonas que rodean a una caldera.

Con todo ello, en Commentfer disponemos del hierro redondo que buscas sin importar el material en el que lo quieras. También disponemos de una buena variedad de grosores de perfil para cubrir tu necesidad.